Si el precio que le enviamos le resulta conveniente, podemos enviarle muestras del producto.
Para solicitar muestras tiene dos opciones:
1. Solicitar las muestras sin compromiso de compra. Para ello deberá proveernos de un número de cuenta de correo internacional (DHL, FedEx, UPS, TNT etc.) La muestra es sin cargo y el costo de envío corre por su cuenta.
2. Solicitar las muestras confirmando la compra. Para ello le enviaremos una factura proforma con las condiciones de la compra y usted realizará el 50% de adelanto para dejar el trato firme. Le enviaremos entonces las muestras haciéndonos cargo de los costos de envío.
Si las muestras se aprueban, se prosigue con el proceso de compra. Si las muestras necesitan corrección, se realizan las correcciones correspondientes y se envían nuevamente muestras para su aprobación. Éste procedimiento puede repetirse cuantas veces sea necesario hasta conseguir un producto que sea de su entera satisfacción.
Durante el desarrollo y testeo del producto, también puede enviarnos el diseño del logo que llevarán impresos los envases.
Recuerde que las muestras deben ser testadas y aprobadas en sus condiciones reales de uso y por las personas que usarán efectivamente el envase para evitar errores de confección.
Una vez aprobadas las muestras y el diseño de impresión, se procede a la fabricación de su pedido. El tiempo medio de fabricación es de unas seis semanas, para sacos jumbo, tres semanas para sacos de polipropileno, tres semanas para sacos de jute y una semana para sacos de cemento AD STAR. El tiempo de transporte desde puerto de origen a puerto de destino varía de entre 3 y 6 semanas, dependiendo del destino. No obstante le comunicaremos la fecha estimada de embarque de su pedido para que la tenga como referencia.
Tenga en cuenta que, desde que confirma el pedido hasta que lo recibe en puerto, debe contar las semanas de fabricación + las semanas de transporte marítimo. Debe tener en cuenta estos tiempos como tiempos mínimos de fabricación y transporte para planificar su compra convenientemente.